viernes, 29 de marzo de 2024

Madrid en Moto - motoristas en Madrid

En Madrid ya no caben más coches. Únete a nosotros y pásate a un vehículo más ágil y menos contaminante.

El futuro de la movilidad pasa por la moto. Los motoristas debemos ganarnos nuestro sitio en la ciudad.

Nota de prensa: Dainese invade Madrid

26 febrero 2015

Dainese toma las calles de Madrid para quedarse. Su nueva campaña, La Invasión Roja, comenzará el próximo 26 de febrero y consiste en un juego online a través de Google Street View que permitirá a todos los participantes conseguir increíbles premios: camisetas, gorras, chaquetas, cascos... Incluso un traje hecho a medida valorado en 1400 euros.

Para participar solo hay que entrar en lainvasionroja.com e ir a la caza de invasores que se encontrarán en las diferentes calles de Madrid a través de Google Street View. Todos los premios conseguidos en La Invasión Roja se canjearán el próximo 5 de marzo, cuando se celebrará su Opening Day. Además, durante ese día también podrán disfrutar y sentir en primera persona la velocidad del MotoGP, gracias a lo simuladores que habrá instalados en la tienda. El gran evento estará abierto a todo el público de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas y todas las personas que acudan ese día tendrán un regalo seguro con solo asistir a la tienda.

Desde el pasado 22 de diciembre, en el número 27 del Paseo de la Infanta Isabel de Madrid, Dainese D-Store reabrió su tienda oficial en la capital española. Tiene una superficie de más de 500m2 y un diseño propio y exclusivo donde el mobiliario y la decoración se integran perfectamente. Además, recogiendo el nuevo concepto de negocio “Flagship”, siempre bajo el símbolo de Dainese, se propone al cliente final una verdadera y única experiencia de “shopping”, donde complementariamente a los productos Dainese podrán encontrar otras marcas de primera linea, siempre asociadas a sus estandares de calidad y diseño, tales como SHOEI, HJC, SHARK, MIDLAND, OGIO, OAKLEY, ABUS.

Etiquetas: Dainesetiendas
  • Puntúe este artículo: